28/1/17

¿Que hacer si tengo que estudiar y estoy enfermo?

Señoras y señores llego el momento de que vengan los señores gripe, y no tienen mejor momento para acudir a nosotros que en época de clases, y por esta razón la semana pasada no escribí nada.

Pues bien, basándome en mi experiencia de hace unos pocos días, os voy a compartir algunos trucos y consejos si os quedáis en casa y tenéis la sensación de que os vais a atrasar en las lecciones, espero que os guste!!!


  • No te fuerces. Estas mal@, y te has quedado en la cama para descansar: hazlo. Sino tu cuerpo nunca se regenerara del todo, y eso es aún peor. Si de verdad quieres estudiar algo, simplemente agarra tus apuntes y dale repasos, eso si, no salgas de la cama.
  • Llama a un amigo de confianza para que te mande los apuntes de ese día y si hay algun examen esa semana.
  • Siguiendo la tematica de antes, si ya tienes todo lo que tendrías que hacer ese día, puedes estudiar o no, eso depende si ya te sientes con las fuerzas suficientes o si no te puedes ni levantar, en este ultimo caso volveríamos al primer punto.
  • Bebe agua, esto te ayudara mucho a recuperarte mas facilmente, puesto que tu cuerpo se desintoxica antes, si quieres saber más sobre este tema, pincha aquí: http://bit.ly/2kEytCW
  • Acude al medico si te sientes mal, el te dará la solución más acertada para tu problema, y pronto podrías volver a las aulas.

Tengo una pregunta: ¿tu estudias si estas enfermo o simplemente lo dejas pasar?

¿Queréis que hable de algo en especial?

Muchos besosss

2 comentarios:

  1. Yo suelo estudiar, no me queda otra :( gracias por tus consejos, vienen genial en exámenes :)
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, hay veces que no hay otra opción, pero que se le va a hacer. Besos!

    ResponderEliminar