14/1/17

¿Por qué es importante beber agua?

Antes de todo: ¿que tal os esta yendo las primeras semanas del 2017? A mi ni bien ni mal, eso si, liada con un montón de exámenes (creo que algun@s os sentiréis identificados), pero bueno mucho ánimo y a por ello!!

Siguiendo con el tema que nos ocupa, hoy voy a explicar la gran importancia de beber agua, ya que muchos de nosotros no se la damos, y deberíamos hacerlo, es bastante importante, de verdad:


  • El agua es la principal fuente de energía para nuestro cuerpo: ¿nunca te ha pasado que estas haciendo algo que requiere mucho sacrificio y te sientes más cansado de lo que deberías estar? Bueno, eso se debe a esto, puesto que si no bebes, no te mantienes hidratado, y puede llegar a producir cansancio.
  • Desintoxica nuestro organismo: si estas pensando en hacer alguna dieta, esta tiene que ser tu principal misión, consumir este liquido, todo el cuerpo empieza a hacer "limpieza general", por lo que es muy recomendable, eso si, no hace falta que te ingieras cinco litros de agua al día, con dos sera suficiente.
  • El agua sirve para despertarnos: este es un buen consejo si por las mañanas te pegas a las sábanas, como yo😅, y no hay quien que te despierte, por eso si bebes un vaso de agua muy fría automáticamente te sentirás con mucha más fuerza y poder.
  • Tendrás la piel suave: como ya hemos dicho antes la hidratción es lo principal, además de para otros muchos beneficios, viene genial si sueñas con una piel de infarto.
  • Bebe agua si te duele la cabeza: el cerebro esta compuesto por un 75% de esta sustancia, puede que la deshidratación no sea la causa principal de esa molestia, pero puede funcionar, si persiste acude al medico.
Espero que os haya gustado, nos vemos en mis redes sociales y dentro de una semana aqui, en el blog, besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario