11/12/16

Sigue tu luz

Desde muy pequeña te inculcan la mentira de que si pierdes algo, te tienes que rendir para ir a algo más cómodo, ¿y si yo digo que no?¿Y si te demuestro que puedo perder todas las batallas pero ganar la guerra?

Tengo cerca a mucha gente a las que les dan una mala noticia, y se vienen abajo, eso esta permitido, lo que pasa esque luego no se levantan y se rinden, que ha pasado con este mundo! Nos dicen que arriesguemos por alguna razón, pero cuando intentamos soltar las cadenas nos miran raro, ¿que pretenden que hagamos? ¿cumplir los sueños de otras personas? No, yo creo que esto no va así.

Este es mi punto de vista y no se si tu estarás de acuerdo conmigo o simplemente dejarás de leer, pero si has llegado a este punto, te ánimo a seguir.

Puedes tener un registro de calificaciones excelentes, envidiables, se podría decir, y tu mism@, te estas rompiendo las alas, ¿por qué? No lo sé, pero casi prefiero que tu te pongas límites, te puedo asegurar que duele mucho más que otros te implanten barreras, lo que no saben es que en una esquina se encuentra la puerta de salida y he encontrado la llave.

Ese ejemplo de persona lo veo todos los días, lucha y vuelve a luchar, gana todas las competiciones, pero el final va a ser su propia derrota, me gustaría que despertará, así podría ver lo grande que es, sigue atada a los complejos de hace años, y no puede desprenderse, lo que daría por saber la fórmula para ayudar.

Volvamos al tema del trabajo "seguro", ¿me han preguntado alguna vez mis aspiraciones? Si ¿me atrevo a contarlas? No. Porque soy insegura y no se ni lo que pasará mañana. En cierto modo me gusta y lo odio, me gusta ser ignorante, pero odio no poder controlar lo que ocurre en mi propio mundo.

A lo mejor tu eres o quieres ser economist@, abogad@ o profesor@, ¡adelante! Cree en ti, moldeate y llega al puesto que más te guste, y dentro de cincuenta años o incluso menos sabrás que has hecho lo correcto y que has sido lo suficientemente valiente para afrontar las críticas, porque las habrá, yo no he dicho que será fácil, solo valdrá la pena.

Normalmente te pediría que dejarás abajo en los comentarios que te ha parecido, pero hoy te sugiero que me pongas tus aspiraciones, tus sueños, aunque sea de forma anónima, da igual, solo quiero saber que hay personas hay fuera capaces de poner públicamente sus proyectos, no como yo, que me sigo escondiendo.

Te deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario