19/12/16

Playlist para estas navidades!!!!

Hola chicas y chicos!! Hoy os traigo mis 10 canciones favoritas para esta temporada (es una de mis festividades favoritas). Me gustaría decir que no me pertenecen ninguna de estas canciones, simplemente las uso para explicaros mis gustos, si he causado algún problema a alguien, por favor, hacedme lo saber y retirare la entrada.



1. All I want for christmas is you- Mariah Carey


2. Last christmas-Wham!



3.Santa tell me-Ariana Grande


4.Let it snow- Dean Martin



5.Have yourself a merry little christmas- Sam Smith



6.So this is christmas- John Lennon


7.Jingle bell rock- Hilary Duff

Esta es la versión de "Glee" ya que no encontré la original


8.Run Rudolph Run- Chuck Berry



9. It´s the most wonderful time of the year- Andy Williams



10. Mistletoe- Justin Bieber



Me gustaría aclarar que el orden no importa, simplemente las iba poniendo en orden aleatorio. Escribidme abajo en los comentarios cual es vuestra canción favorita de Navidad y si os gustaría que hablará de algo especial. Besossss!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario