2/12/16

Eligiendo tu estilo

Hola chicas y chicos!!! Hoy os traigo una guia para poder definir tu estilo, aunque podemos combinarlos (me incluyo).

Bueno, ahora os los voy a explicar, al lado derecho te dejaré mis redes sociale, en Pinterest (https://es.pinterest.com/unamasdelgrupoo/) he creado unos tableros para que podáis haceros una idea.

Girly: se caracteriza por los tonos pastel, pero sobre todo el color rosa, pero niguna norma nos dice que no podamos añadir colores oscuros😉, se trata de ir con "ternura" añadiendo prendas más sensuales. Si buscamos ejemplos de famosas podemos fijarnos en Ariana Grande.

Casual: pufff... Aquí hay tanto que contar, podemos tener, sobretodo, ropa desenfadada, prendas de punto, grises y negras, tonos más neutro. El  truco esta en pillar el punto medio entre lo formal y lo informal. Para ir más arreglada puedes usar unas manoletinas Alguna famosa en la que fijarnos: Selena Gomez (reina de este estilo🙌)

Hippies: prendas rotas y con colores tierra, símbolos de la paz y mandalas, estampados étnicos y pantalones anchos. No puede faltar alguna cazadora!!! Los flecos y los chaleco son un must have, en invierno botas de cuero marrón (me encantan!!) chalecos de pana y gorros de lana. Si buscas este estilo, lo encontraras en el evento de coachella.

Hipsters: indispensable una camisa de cuadros, tonos mostaza, rojos oscuros y verde militar, camisetas con letreros y rombos. No renuncies a unos vaqueros pitillo ni a los leggings. Los tops de bandas de rocck no pueden faltar. No nos olvidemos de los zapatos vintage Para mirar en la lista de idolos, nos fijaremos en algunos de Taylor Swift, no todos, pero tiene el concepto pillado.

Gotico: negro, muchooooooo negro, se puede combinar tamvién con blanco. Las faldas de vuelo oscuras son muy características al igual que las medias de rejilla, los botines negros con cuña son permitidos!! El tercipelo es opcional, pero personalmente creo que queda muy bien. En los accesorios predominan, sobretodo, las cadenas color plata. Katy Perry tiene muchos conjuntos con estas caracteristicas.

Dejadme abajo en los comentarios cual es el estilo que más te gusta y cual te gustaría probar.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario