25/11/16

Tendencias invierno 2016-2017

Hola guapas y guapos!!! Hoy os traigo las tendencias que podéis utilizar esta temporada (o regalar para navidad, que ya se esta acercando!), y recalco en podéis ya que no es necesario que lo lleves todo "porque esta a la moda" es un gran error, solo ponte lo que te haga sentir segura y cómoda.

Bueno sin menos rodeos aquí os traigo la lista:

-Terciopelo: lo veremos tanto de día como de noche, en todo tipo de prendas, como camisetas, gorras, botas...







Fuente: es.123rf.com




-Estilo marinero: ¿conocéis esos abrigos de hombros anchos? Pues son esos los que se van a llevar este año, personalmente me encantan, me dan más confianza en mí misma.


-Chaquetas con pelo: se llevarán los clásicos, aunque si no te gustan mucho, puedes llevarlos con colores llamativos.

-Estampado militar: sinceramente creo que es una tendencia que nuca muere (pon en los comentarios si estas de acuerdo conmigo) por esta razón, creo que esta bien tener alguna prenda con este patrón, aunque como he dicho al principio, es tu estilo, y ni yo ni nadie es quién para cambiarlo.

-Chockers: definitivamente tiene un lugar reservado en mi wish-list de estas navidades, me parecen super bonitas y las puedes encontrar de varios colores, con cuentas, sin cuentas, de terciopelo (que, como hemos dicho antes, también se lleva), vamos, que si te gustan, tienes un buen sector para seleccionar.

-Charol: es un material como plastificado que lo podremos ver tanto en chupas de cuero y abrigos como en bolsos.

-Los cuadros: sobretodo en abrigos.

-Volantes: en tops y vestidos y al igual que el terciopelo, tanto de día como de noche.

-Camiseta de tirantes junto con una de maga larga debajo: esta tendencia se lleva desde hace ya unos meses, pero va a perdurar todo el invierno.



-Sudaderas: ¿quién más esta de acuerdo en que esta es la prenda más cómoda? Largas, cortas. cuellos redondo, anchas... Todo vale!

Déjame abajo en los comentario que es lo que más te gusta y lo que no llevarías nunca, cada uno tenemos nuestra opinión, me gustaría saber la tuya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario