11/11/16

Hoy no me apetece hablar

Porque hay días en los que no quiero saber nada,
quiero desconectar y no recibir ninguna señal,
quiero ir al espacio y esconderme en su silencio.
No oír nada.

Porque hay días en los que no necesito comunicarme,
quiero guardarme mis secretos,
quiero quedármelos para mi.
Sé que es imposible.

Porque quiero ser la más fuerte,
quiero serlo sabiendo que soy débil,
pero a la vez no me puedes derrotar.
Porque tengo sentimientos al igual que todos en este grupo.

Porque hay dias en los que me encanta saber,
quiero saber sin saber nada,
quiero aprender de mis errores.
Quiero saber que pasa más allá de mi ventana.

Porque queremos ser libres,
quiero pensar que lo somos,
quiero no creer en esa mentira que nos cuentan.
Porque todos somos libres en nuestro interior.

Porque quiero ser lo que soy,
quiero cumplir mis sueños teniendo cadenas que me lo impiden,
quiero romperlas aunque sean del metal más resistente.
¿Sabes una cosa?

Puedes ser lo que quieras cuando quieras,
aprende de esos errores cotidianos que te hacen más fuerte,
tu único deber para jugar este juego es no repetir lo que te hundió una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario